Patricia Iglesias González gana cuatro entradas VIP para el Atlético - Málaga de este domingo

La aficionada envió a través de Twitter con el hashtag #YonoveoelClásico su razón para elegir acudir al Atlético - Málaga de este domingo.

Este domingo el Vicente Calderón lucirá sus mejores galas para albergar uno de los mejores partidos que pueden verse en la Liga española. El Atlético recibirá al Málaga en un choque que enfrentará al segundo y al tercer clasificado de la competición doméstica.

Es sólo uno de los alicientes de un encuentro que debe ser una auténtica fiesta. El ambiente del Calderón, la calidad de los futbolistas...hay cientos de razones para acercarse este fin de semana a la ribera del Manzanares. El club preguntó cuál era la principal para los aficionados y quiso premiar la más original con cuatro entradas VIP para el partido.

La ganadora, entre los miles de mails y tweets recibidos, fue Patricia González (@_patriss) con el siguiente mensaje: 'YonoveoelClásico porque soy más de arte moderno: @Atleti vs. @MalagaCf). ¡Enhorabuena!

Únete a nuestro twitter, facebook, youtube, google + o tuenti para estar al tanto de todas las ventajas de ser seguidor rojiblanco.
 
etiquetas: