PROCEDENTE DEL DEPORTIVO ALAVÉS

Patricia Larqué, refuerzo para la portería rojiblanca

La guardameta zaragozana llega a nuestro club tras una temporada en el conjunto vasco.

Patricia Larqué (2/05/1991, Zuera, Zaragoza) y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que la guardameta defienda nuestra portería. La zaragozana, que llega procedente del Deportivo Alavés, ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2024.


Formada en las categorías inferiores del Zaragoza, Patricia Larqué pasaba a formar parte del primer equipo zaragozano en la temporada 2013/2014, conjunto en el que militó un total de cinco temporadas, jugando posteriormente en el Santa Teresa durante la temporada 2017/2018. En la temporada 2019/20, la guardameta emprendería un nuevo reto en su carrera para jugar en el Rayo Vallecano, equipo en el que estaría tres temporadas antes de recalar en el Alavés.


La zaragozana, que se caracteriza por ser una portera ágil y rápida bajo palos, con un gran juego de pies, fue convocada por la selección española absoluta en 2019, aunque no llegó a debutar.

  Patricia Larqué Vithas


La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en Vithas.

La nueva jugadora atlética se mostraba muy feliz en su primera entrevista como atlética: “Es un auténtico placer ser parte de este gran club. Voy a luchar por lo máximo. Tengo muchísimas ganas de comenzar, de sentir el calor del público en nuestro campo”.

¡Bienvenida, Patri!

etiquetas: