EUROPEO DE ESLOVAQUIA

Pleno de participación rojiblanca en el arranque triunfal de la sub-19

Bea Beltrán, Marta Cazalla, Andrea Falcón y Carmen Menayo fueron titulares, mientras que María Bores entró desde el banquillo en la victoria de España por 1-0 frente a Alemania.

La selección española sub-19 femenina arrancó de manera exitosa su participación en el Europeo de la categoría, que se disputa desde este martes 19 hasta el domingo 31 en Eslovaquia.

En su puesta de largo, 'la Roja' se impuso a Alemania por 1-0, gracias a un gol de la futbolista de la Real Sociedad Nahikari García en el minuto 62 de encuentro. Un encuentro en el cual participaron todas las jugadoras rojiblancas integrantes del combinado nacional, saliendo como titulares Bea Beltrán, Marta Cazalla, Andrea Falcón y Carmen Menayo. Por su parte, María Bores entró en el 90' en sustitución de la propia Bea Beltran, debutando así con la selección.

Los siguiente compromisos que le restan por afrontar a España en esta primera fase serán contra Austria (viernes 22) y Suiza (lunes 25), siempre a las 18:00 horas y con quienes comparte el grupo B junto a Alemania.