Prainsa Zaragoza-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas

Las rojiblancas se juegan el pase a semifinales de la Copa de la Reina

El Atlético de Madrid Féminas se juega este fin de semana una plaza en las semifinales de la Copa de la Reina. Las rojiblancas disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina ante el Prainsa Zaragoza. El encuentro tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas en el Pedro Sancho.

Las pupilas de Antonio Contreras parten con una ligera ventaja en el resultado, ya que en el partido de ida las colchoneras firmaron un corto pero óptimo resultado (1-0). A las mañas no les queda otra que remontar el partido si quieren estar en semifinales de la Copa.

Este año las aragonesas no han conseguido marcar ningún gol al Atlético de Madrid Féminas y tampoco ganarlas, pero ya sabemos que la copa es otra historia y que un gol te puede dar vida o quitártela, por eso las rojiblancas llevan entrenando desde el martes con la mirada puesta en el partido del domingo y con las premisas muy claras, aguantar los primeros minutos e intentar hacer un gol para encarrilar la eliminatoria.

etiquetas: