EN EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ.

Presentado el III Congreso Internacional de Peñas

La rueda de prensa se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Badajoz el jueves 15 de junio a las 11:00 horas.

Este jueves 15 de junio, a las 11:00 horas, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Badajoz la rueda de prensa de la presentación del III Congreso Internacional de Peñas. Una cita que se celebrará en el próximo mes de octubre y que será por primera vez fuera de la Comunidad de Madrid desplazándose a la ciudad extremeña, segunda región con más peñas de aficionados de nuestro club.

Entre los asistentes se encontraron: Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz; Alejandro Ayala, presidente del grupo Cívitas; leyendas del Atlético de Madrid como Manolo Sánchez Delgado, representante además de Extremadura, y Paulo Futre; y Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas.

La rueda de prensa tuvo una duración de aproximadamente una hora y posteriormente se celebró la comida con todos los asistentes en el restaurante Galaxia. Durante la misma, Alejandro Ayala se mostró feliz e ilusionado por la celebración del evento en Badajoz, lugar donde nació un grupo Cívitas que ya lleva un año ligada al Atlético de Madrid.

Manolo Sánchez Delgado, leyenda de nuestro club y natural de Cáceres, también lució orgulloso de que dicho encuentro se vaya a celebrar en su comunidad autónoma natal: "Es un placer representar al Atlético de Madrid y estoy encantado de apoyar este proyecto que se celebrará en Badajoz y que será un día de fiesta para todos en el que se van a respirar los colores rojiblancos". Paulo Futre, una de las leyendas más queridas por nuestra afición agradeció el cariño que siempre recibe: "Van a ser dos días muy especiales para nuestra afición y también para mi, pues Badajoz es un lugar muy especial en el que me siento como en casa".

etiquetas: