2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - PONTEVEDRA

El Atleti B se mide al Pontevedra en Majadahonda

Los de Nacho Fernández se miden al conjunto granate en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12:00 horas de este domingo.

El Atlético de Madrid B recibe al Pontevedra Club de Fútbol en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo I de Segunda División B, tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso.

Los rojiblancos afrontan el duelo ante el conjunto gallego tras recuperar la segunda plaza en la clasificación. Tras su trabajado triunfo a domicilio ante la UD Sanse por cero goles a uno, el Atleti B rompe la racha de dos derrotas consecutivas para alcanzar los 51 puntos en su casillero y ampliar en dos su renta con la quinta posición, siendo de 13 puntos a día de hoy.

Por su parte, el Pontevedra buscará romper la mala dinámica en la que se encuentra inmerso tras encadenar ocho encuentros sin conocer la victoria. Los de Pasarón, decimocuartos clasificados en la tabla, suman 31 puntos y sueñan con recuperar las buenas sensaciones para escalar a la zona noble de la tabla, donde ha permanecido durante gran parte del curso.

En el encuentro de ida, disputado en tierras gallegas el pasado 6 de octubre de 2019, nuestro equipo se impuso por un gol a cinco gracias a un triplete de Darío Poveda y a dos goles de Óscar Clemente. El gol granate lo firmó López.

etiquetas: