ESTE SÁBADO, FRENTE AL SALMANTINO, A LAS 17:00 HORAS

El Atleti B visita el Helmántico en busca del triunfo

Nuestro equipo se desplaza hasta Salamanca con el objetivo de retomar la senda de la victoria ante un Salmantino Club de Fútbol que ha puntuado en cinco de los últimos seis partidos.

El Atlético de Madrid B visita la ciudad de Salamanca para medirse al Salmantino Club de Fútbol en el Estadio Helmántico. El encuentro, correspondiente a la jornada 30 del Grupo I de Segunda División B, dará comienzo a las 17:00 horas del sábado 30 de marzo.

Nuestro equipo llega a la cita en la tercera posición clasificatoria con 52 puntos, a tan solo uno del líder del grupo, la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras haber caído derrotado por la mínima ante el Burgos CF en el último compromiso liguero, los de Óscar Fernández buscarán recuperar la dinámica positiva que atravesaban en un estadio histórico como es El Helmántico. En el encuentro de ida, nuestro equipo se llevó los tres puntos gracias a un agónico tanto de Cristian Rodríguez en el tiempo de descuento al trasnformar un libre directo. 

Por su parte, el Salmantino CF recibe a nuestro equipo en su feudo ocupando la decimotercera posición clasificatoria con 37 puntos en su haber. Los de Antonio Calderón atraviesan un buen momento de forma que les ha permitido tomar aire en la clasificación tras haber sumado dos victorias y tres empates en sus últimos seis enfrentamientos, en los que apenas ha encajado dos goles. El Salmantino, que en su último compromiso como local venció por 3 a 0 al Pontevedra, se hace fuerte en el Helmántico, donde ha cosechado 20 unidades. 

Óscar Fernández ha desplazado a los siguientes jugadores a Salamanca: Tachi, Solano, Toni Moya, Carlos Isaac, Cristian, Montero, Jaume Valens, Joaquín, San Román, Mikel Carro, Óscar Clemente, Óscar Pinchi, Ricard, Rubén Fernández, Mollejo, Víctor Ruiz, Camello, Manu y Alberto Salido. Hay que tener en cuenta que Darío Poveda y Borja Garcés, lesionados el pasado domingo ante el Burgos, causan baja.

El colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro.