2ªB | UD SANSE - ATLÉTICO DE MADRID B

Derbi en Matapiñonera

El Atlético de Madrid B se desplaza hasta Matapiñonera para medirse a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

El Atlético de Madrid B afronta un nuevo derbi en el Grupo I de Segunda División B. Los rojiblancos visitan a la UD Sanse en Matapiñonera en un encuentro que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas.

Nuestro equipo llega a la cita ocupando la tercera posición del grupo con 48 puntos en su casillero. Los nuestros, tras su tropiezo ante el Rayo Majadahonda, buscarán recuperar la senda de la victoria. Y lo harán lejos de la Ciudad Deportiva, situación en la que han cosechado 19 puntos. 

En frente estará un Sanse que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Con 18 puntos en su haber, los franjirrojos tienen una desventaja de 10 puntos con respecto a los puestos de promoción y 11 con los de la permanencia, brecha que intentarán reducir aprovechando el cambio de dinámica que han logrado tras haber sumado 7 de los últimos 15 puntos en juego. El último, en su visita al Real Oviedo B el pasado fin de semana. 

En el encuentro de ida, disputado en la Ciudad Deportiva, los nuestros se impusieron por cuatro goles a cero gracias a los goles de Óscar Clemente, Darío Poveda, Álvaro García y Josua Mejías.