VILLARREAL 0 – 5 ATLÉTICO DE MADRID

Primer triunfo del 2022

Victoria ante el Villarreal con goles de Deyna, Tounkara, Amanda y doblete de Ajibade para sumar los tres primeros puntos del año.

VILLARREAL 0 – 5 ATLÉTICO DE MADRID


Villarreal: Elena de Toro, Olivia, Aixa Salvadr, I. Miguélez, Cienfu, S. Medina, Sheila, Nerea, Soldevila, Belén, Lara Mata.


Atlético de Madrid: Lola, Aleixandri, Van Dongen, A. Sampedro, Maitane (ClaudiaI., 78’), D. Castellanos (Carmen A., 78’), Santos (Meseguer, 65’), Menayo (Lundkvist, 65’), Ajibade (Ludmila, 65’), Tounkara y Shei.


Árbitro: Gallastegui Perez, Arantza (Comitévasco).


GOLES:

0-1. 24’;
 D. Castellanos.

0-2. 31’; Tounkara.

0-3. 43’; Ajibade.

0-4. 53’; Ajiabde.

0-5. 71’; A. Sampedro (p).

Disputamos nuestro primer encuentro del 2022 ante el Villarreal, en el partido intersemanal correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero.

Las nuestras salieron al césped de la Ciudad Deportiva del Villarreal dispuestas a sumar los primeros tres puntos del año, y las ocasiones no tardaron en llegar. Lo intentó Menayo con un tiro desde fuera del área que se perdió a la izquierda de la portería local y poco después el cabezazo de Van Dongen estuvo a punto de convertirse en el primer gol rojiblanco. La ocasión más clara llegaba con un tiro de falta directa de Deyna Castellanos que se marchaba rozando el larguero, pero minutos después la venezolana abría el marcador anotando el 0-1. A los 31 minutos de partido llegaba el segundo tras un remate de cabeza de Tounkara. Llegamos al descanso con 0-3 en el marcador tras el gol de Ajibade en el tramo final de la primera parte, tras recortar a la portera y quedarse sola frente a la portería rival.

El cuarto no se hizo de rogar, y en los primeros compases de la segunda parte, Ajibade anotaba su segundo tanto del partido tras plantarse sola ante la guardameta local. A los 65 minutos del encuentro llegaron los primeros cambios rojiblancos y Lundkvist saltaba al terreno de juego para disputar sus primeros minutos como rojiblanca. El broche al partidazo ante el conjunto amarillo lo puso nuestra capitana Amanda Sampedro marcando el quinto desde la línea de 11 metros. Importante victoria sumando tres puntos fuera de casa para estrenar el 2022.
 

etiquetas: