CACEREÑO 0-2 FEMENINO B

Primera victoria fuera de casa para el filial

Los goles de Emma Moreno y Yolanda Sierra nos dieron los tres puntos en nuestra visita a Cáceres.

 El Atlético de Madrid Femenino B ha vuelto a la senda de la victoria este domingo en Cáceres. Las de Virgy lograron los tres puntos (0-2) ante el Cacereño gracias a los goles de Emma Moreno y Yolanda Sierra.

El encuentro arrancaba con los dos equipos intentando tener el control y dominio y con acercamientos poco peligrosos por ambos bandos. Superado el ecuador de la primera mitad, Emma Moreno, que ya marcaba la semana pasada, adelantaba a nuestro equipo y ponía el 0-1 en el feudo extremeño. Tras el gol rojiblanco, el conjunto local buscaría empatar antes del descanso pero no lo lograría, con lo que llegábamos al término de los primeros 45 minutos con ventaja en el marcador.

La segunda mitad no podía comenzar mejor para nuestros intereses. La colegiada señalaba penalti en el minuto 57 a nuestro favor y Yolanda Sierra marcaba desde los 11 metros para ampliar la diferencia en el marcador. Con el 0-2, el Cacereño se volcaría sobre la portería rojiblanca para intentar recortar diferencias. Las nuestras mostraron una gran solidez y contundencia defensiva con la que Alba dejaba la portería a cero. Al final, triunfo rojiblanco por 0-2 que nos deja en mitad de tabla con ocho puntos sumados en las seis primeras jornadas.

etiquetas: