PICHICHI DEL EQUIPO CON SEIS DIANAS

Priscila: “Estoy contenta por la victoria y por poder ayudar al equipo”

La delantera sevillana del Atlético de Madrid Féminas fue la protagonista el pasado sábado en el encuentro ante el Levante UD. Suyos fueron los dos primeros tantos, el primero de ellos uno de los golazos de la temporada y del año. Ya suma seis goles esta campaña y está siendo determinante en los triunfos colchoneros.

Foto: Alexander Marín

La sevillana Priscila Borja analizó el encuentro ante el Levante UD e indicó en unas declaraciones para la web del club que el Atlético de Madrid hizo un gran partido durante los noventa minutos. “El equipo ha mostrado un juego muy ágil, con buen toque, rapidez e intensidad sobre todo cuando teníamos la posesión. Estoy contenta por la victoria y siempre que pueda ayudar al equipo para sumar los tres puntos pues mucho mejor, pero lo importante es siempre aportar tu granito de arena para conseguir todas juntas la victoria”, subrayó.

La pichichi del equipo recalca la filosofía de partido a partido y ya piensa en el próximo rival de las colchoneras, el FC Barcelona. “Tenemos que seguir pensando en el partido a partido, el otro día conseguimos una victoria muy importante ante el Fundación Albacete y ese fin de semana ante el Levante. Ahora toca disfrutar de este importante triunfo y centrarse en el próximo rival”.

“Siempre se valora mejor un partido con los tres puntos en el bolsillo, ahora toca corregir algunos errores que cometimos ante el Levante para no caer en el mismo fallo y seguir potenciando nuestras virtudes”, aseguró.

Para finalizar, Priscila Borja no se propone un objetivo personal y ninguna cifra de goles, ya que para ella lo que verdaderamente le hace feliz son los títulos colectivos. “Jamás en 14 años en Primera División me he propuesto ningún objetivo individual, los éxitos colectivos me hacen más feliz. Vamos a pelear por estar en los puestos altos de la tabla. Como ya he dicho antes, yo siempre intento ayudar al equipo y ojalá todas mis compañeras estuvieran igual de acertadas y tuvieran el éxito que se merecen por el trabajo y esfuerzo que hacen cada día y que además sería positivo para el equipo”, concluyó.