NO TE PIERDAS LA MAGIA DEL CALDERÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Financia tu abono en 10 meses sin intereses

Consigue tu Abono Total desde 42 euros al mes.

No queremos que te pierdas la temporada 2015-16. Contamos contigo y ahora te damos aún más facilidades para vivir la magia del Vicente Calderón animando a nuestro equipo. Inscríbete y podrás pagar tu Abono Total cómodamente financiándolo en 10 meses sin intereses* a través de la financiera FinConsum.

Infórmate

Pásate por las oficinas del Vicente Calderón y pregunta por esta opción. También puedes informarte en el teléfono 902 26 04 03 o en el correo electrónico: [email protected].

Con tu carné de Socio Abonado Total, desde tan sólo 42 euros al mes, además contarás con una serie de ventajas como descuento o prioridad para adquirir entradas en los partidos que se disputen en el Vicente Calderón, descuento de un 10 % en nuestras tiendas oficiales, descuento del 50% en el Museo y las visitas guiadas por el estadio Vicente Calderón, posibilidad de adquirir entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos fuera de casa y acceso gratuito a todos los partidos de los equipos de la Academia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Haz clic aquí para obtener más información sobre precios, ventajas y cómo conseguir tu abono.


*Oferta financiera ofrecida por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su autorización. Válida para Socios Abonados que financien su Abono de Liga y el Suplemento de su Abono Total en la misma operación. TIN 0% TAE 0%.