SE PRESENTÓ EL PARTIDO QUE ENFRENTARÁ AL SIPG SHANGHAI Y AL ATLÉTICO DE MADRID

Puesta de largo del Torneo Internacional Wanda 2015

Pistoletazo de salida en Shanghai del partido de La Liga World que medirá a los conjuntos dirigidos por Eriksson y Simeone el 4 de agosto en el Shanghai Stadium.

El Regal International East Asia Hotel de Shanghai ha acogido este lunes la presentación oficial del Torneo Internacional Wanda 2015 que enfrentará al Shanghai SIPG y al Atlético de Madrid el 4 de agosto en la localidad china y que se encuadra dentro de La Liga World, proyecto perteneciente al programa LFP World Challenge. En la puesta de largo del partido se ha destacado a los dos técnicos de ambos equipos, Sven Goran Eriksson y Diego Pablo Simeone, dos viejos conocidos, ya que el sueco dirigió al argentino en la Lazio que conquistó el Scudetto y la Copa italiana en 2000.

Durante la presentación se ha proyectado un vídeo con imágenes de juego del Atlético de Madrid y declaraciones de Enrique Cerezo, Diego Simeone, Fernando Torres y Xu Xin hablando sobre la visita a Shanghai y saludando a todos nuestros aficionados en China.

Esta será una ocasión memorable para el fútbol chino y español

Wang Jianlin, presidente del Grupo Wanda

Wang Jianlin, presidente del Grupo Wanda, también tuvo unas palabras sobre la visita del Atlético de Madrid a Shanghai: "Wanda tiene una larga historia de inversión en el fútbol en China y ahora estamos extendiendo nuestra inversión y los intereses en el extranjero con el objetivo de desarrollar relaciones. La visita del Atlético de Madrid a China para este partido especial contra Shanghai SIPG es un ejemplo del tipo de conexiones que podemos hacer para que nuestras culturas estén más cerca para el beneficio de ambos países. Esta será una ocasión memorable para el fútbol chino y español".

Michael Sun, director general ejecutivo adjunto del SIPG Shanghai, comentaba sobre el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid que "esperamos aprender mucho del encuentro ante el Atlético, pero eso no significa que no tengamos el deseo de ganarles. Cualquier equipo de fútbol tiene el mismo deseo cuando juega: la victoria".

También comentó que "el partido está en mitad de la temporada de la SuperLiga China, por lo que vamos a mostrar nuestra mejor forma. También tenemos la ventaja de que el partido se jugará en nuestra casa, el estadio de Shanghai, por lo que miles de nuestros seguidores nos animarán y no vamos a dejar que nuestros fans queden decepcionados".