CONOCE NUESTRAS EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 23-24

Puro Atleti

Nuestra primera equipación está diseñada con un estilo clásico y un vivo color rojo, presente en las rayas rojiblancas, los costados, hombros, cuello y espalda, mientras que como segundo uniforme luciremos el azul y blanco conmemorativo de nuestro 120 aniversario.

La cuenta atrás hacia la temporada 2023/24 ha comenzado y a continuación te presentamos las dos primeras equipaciones que vestirán nuestros equipos a lo largo del próximo curso. Ambas se caracterizan por un estilo clásico: Puro Atleti.

La rojiblanca está formada por cuatro elegantes franjas blancas y tres de grosor medio de un rojo intenso, que recorren completamente la parte frontal de la camiseta. El color rojo está presente también en los costados, hombros, espalda y cuello. En esta última parte la camiseta luce una bandera de España. La equipación se completa con un pantalón corto azul Atleti con detalles blancos en los laterales y con unas medias de color rojo con el lema ‘De Madrid’. ¡Próximamente podrás hacerte con ella en nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid, en nuestra tienda online y en la tienda privada para socios!

Por otro lado, nuestra segunda equipación será la conmemorativa del 120 aniversario del club que ya estrenamos el pasado 26 de abril en el duelo que nos midió al Real Mallorca coincidiendo con nuestro cumpleaños. Se trata de un uniforme azul y blanco que luce el escudo original de 1903 en el pecho, inspirado en el que utilizaron los primeros futbolistas atléticos. ¡Recuerda que puedes seguir adquiriendo esta equipación en todos nuestros puntos de venta tanto físicos como on line!

etiquetas: