VIAJARÁ A MADRID PARA HACERSE LA FOTO OFICIAL CON LA PRIMERA PLANTILLA

Ya tenemos ganador de 'El 12 del Atleti'

Concurso del club y Plus500

¡Ya tenemos ganadores del concurso de Plus500 'El 12 del Atleti'! Ramiro Guerrón, el concursante que recibió más votos entre los miles de participantes que formaron parte del concurso, viajará a Madrid para hacerse una foto como la oficial de la temporada con la primera plantilla y asistir a nuestro próximo partido en el Calderón. Un premio espectácular del que podrá disfrutar gracias a Plus500, nuestro patrocinador oficial.

Por su parte, el segundo premio es para Luis Pérez Fernández, que recibirá una entrada doble VIP para presenciar en directo el partido de Liga del próximo domingo que enfrentará a nuestro equipo y al Valencia C.F en el Vicente Calderón.

Finalmente, las cinco entradas del tercer premio para asistir a ese mismo partido han sido para Cristian Jiménez, Carolina Requena, Alberto Arribas Francisco, Mehmet Baran Ersan y Mariella Neskovski.

El concurso finalizó con una cifra espectacular de más de 700.000 votos. ¡Gracias a todos por partipar! Os animamos a permanecer atentos a nuestra página y la de Plus500 para seguir disfrutando de nuevas experiencias exclusivas. ¡Ya estamos preparando nuevos concursos para que puedas disfrutar del equipo!