EL NAVARRO SE MOSTRÓ MUY SATIFECHO TANTO CON SU RENDIMIENTO COMO CON EL JUEGO DEL EQUIPO

Raúl García: "Creo que el resultado es cosa de todos"

El centrocampista colchonero habló con la prensa tras la exhibición del equipo hoy y sus dos goles, el primero y el último de la goleada.

A.Portillo / FOTO: Á.Gutiérrez

Raúl García, bigoleador en la tarde de hoy frente al Rayo Vallecano, compareció ante los medios tras su excelente actuación en el estreno de nuestro equipo en casa. El Vicente Calderón coreó su nombre tras anotar el último gol que cerraba la goleada por 5 a 0: "Ha sido bonito oir como corean tu nombre en el estadio, porque te ayuda a hacer las cosas más fácil, hay que aprovechar y disfrutar" comentó el jugador navarro que a pesar de su gran actuación, atribuyó la victoria al colectivo: "Creo que el resultado es cosa de todos, sabemos que unos partidos podemos jugar  unos u otros  pero es importante cuando tengamos oportunidad dar lo máximo por el equipo".

Raúl García es uno de los principales jugadores de la rotación de Diego Pablo Simeone, dando un gran resultado cada vez que sale. Hoy jugó de titular y el resultado no podría haber sido mejor: "Siempre hago lo máximo para contentar al mister, pero lo importante es sumar cuando juegas y hacerlo bien" confesó Raúl, que sabe que cada año que pasa la competencia es feroz y para optar a un puesto hay que darlo todo en los entrenamientos y cada oportunidad que tengas: "Seguimos en la línea del año pasasdo, el equipo sabe que tienen que jugar 11 y afortunadamente tenemos un equipo muy competitivo y cuando tenemos oportunidad de jugar hay que aprovechar al máximo como hemos hecho hoy".

Finalmente, este resultado sirve para avisar a nuestros rivales de que el Vicente Calderón es un auténtico fortín y que el equipo está en un camino ganador incontestable: "La línea en la que estamos es buena y de momento lo estamos haciendo todo bien, queremos seguir ganando porque así la gente nos tiene mucho más respeto y saben lo difícil que es venir aquí y jugar contra nosotros".