Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL INTERNACIONAL ALCANZÓ LA MÁGICA CIFRA EN EL ENCUENTRO FRENTE AL ECLHE

Raúl García llega a los 300 partidos con el Atleti

En el partido de Champions League frente a Olympiacos ya igualó el récord de Adelardo como el jugador rojiblanco con más partidos europeos, un total de 66.

Iker A. / Foto: A. Gutiérrez

Raúl García cumplió su partido 300 con la camiseta de nuestro club en el encuentro de Liga correspondiente a la 14 ª jornada frente al Elche. La hazaña tuvo lugar en el estadio Manuel Martínez Valero con victoria para los nuestros por 0-2.

Hace poco más de una semana Raúl García ya había conseguido otro hito con la elástica rojiblanca: igualar el récord de Adelardo como el jugador rojiblanco con más partidos europeos, un total de 66.

El internacional español se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario y sus actuaciones defendiendo nuestros colores han sido fundamentales para que lograsemos un campeonato de Liga, una Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.