SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Real Sociedad-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 16:00 horas

Después del parón liguero por los compromisos internacionales, la Primera División Femenina vuelve con un partidazo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid Féminas a partir de las 16:00 horas en las instalaciones deportivas de Zubieta.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 21 de septiembre a la Real Sociedad a partir de las 16:00 horas en las instalaciones deportivas de Zubieta. Las rojiblancas se desplazarán hasta San Sebastián para medirse al conjunto vasco en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de Liga.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta regresan a la competición liguera tras una semana de parón por los compromisos de la selección española absoluta y de la Sub-19. Este hecho también ha influido en la evolución de los entrenamientos, ya que el técnico colchonero no ha podido contar con cinco de sus jugadoras, entre la que se encuentran Lola Gallardo, Meseguer, Bea Beltrán, L. Ortega y Rocío.

En la primera jornada de Liga el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en un partido vibrante ante el Rayo Vallecano. Las rojiblancas sumaron el primer punto del año y esperan poder sumar este domingo una victoria que le de moral para afrontar las jornadas perecederas. Por su parte, la Real Sociedad no comenzó con buen pie el campeonato y se vino con las manos vacías de su visita al Levante (1-0).

El conjunto vasco se hace fuerte en su feudo, y las madrileñas lo pueden corroboran en sus últimas visitas. La más reciente, la del año pasado, las colchoneras dejaron escapar tres puntos con un remontada de la escuadra local.