Recomendaciones para el partido de ida ante el Stromsgodset

La línea 5 de metro presenta modificaciones por obras

Ante la inminente celebración del partido de ida de la 3ª ronda de la previa de la UEFA Europa League el próximo jueves 28 de julio en el Estadio Vicente Calderón ante el Stromsgodset, el Club Atlético de Madrid quiere hacer unas recomendaciones a todos los seguidores que se acerquen a ver y animar al conjunto de Gregorio Manzano.

Desde el pasado 18 de junio y por un periodo aproximado de dos meses el tramo de metro entre Acacias y Marqués de Vadillo de la línea 5 permanecerá cerrado por obras de mejoras en las instalaciones. Por todo ello, y para facilitar la llegada al estadio rojiblanco, el Club y Metro quieren hacer las siguientes recomendaciones:

- Los aficionados que lleguen al estadio desde la Zona Norte deben bajarse o subirse en las estaciones de Acacias o Puerta de Toledo.

- Los aficionados que lleguen al estadio desde la Zona Sur deben bajarse en la estación de Marqués de Vadillo.

En cualquier caso se ha facilitado un servicio especial de autobús de la EMT entre las estaciones de Embajadores y Marqués de Vadillo sin coste adicional para los clientes de METRO.

Además y debido a las anteriores circunstancias, el Club Atlético de Madrid pide encarecidamente a todos aquellos aficionados que quieran comprar una entrada el mismo día del partido ante el conjunto noruego, que acudan con tiempo a las taquillas del estadio para evitar aglomeraciones en las mismas.

Si quieres descargar el cartel informativo de Metro de Madrid haz click aquí.
etiquetas: