Regálale a tu padre el `pack atlético' más completo

Fútbol + Balonmano + Visita al Museo + bufanda rojiblanca

Para celebrar el próximo  Día del Padre, el Club ofrece a sus aficionados el pack más completo para regalar en este día tan señalado.

Este pack consiste en lo siguiente:

1-Una entrada para el partido Atlético de Madrid - Athletic Club correspondiente a la Jornada 29ª  que se disputará el miércoles 21 de marzo a las 20.00h.
2-Un entrada para visitar el Museo  del Atlético de Madrid situado en el Estadio*
3-Una bufanda rojiblanca, con la que animar en todo momento  a tu equipo (modelo bufanda telar).

Todo este pack podrá adquirirse por tan sólo 29,95€**, desde el miércoles 14 de marzo en la Tienda Oficial del Estadio y en la Tienda Oficial situada en C.C. Tres Aguas, y hasta el sábado 17 de marzo, o fin de existencias.

Además, para los primeros 400 aficionados atléticos que adquieran este pack , estos  tendrán incluidos una invitación para el partido correspondiente a los 1/8 de final de la VELUX EHF Champions League de Balonmano, que enfrentará al BM Atlético de Madrid contra el Kadetten Schaffhausen (Palacio de Vistalegre, domingo 25 de marzo a las  15.45h), para así completar una semana en rojiblanco.

Para conocer los horarios de las tiendas pulsa aquí.

*La entrada al Museo será válida desde el momento de adquisición del pack hasta el domingo 25 de marzo de 2012. No incluye visita guiada.

**Oferta no acumulable a otros descuentos y/o promociones.
etiquetas: