Reja: “El Atlético es un equipo con grandes jugadores y Simeone le ha dado la vuelta a la situación”

Kozak: “Será muy difícil hacer tres goles al Atlético pero vamos a dar lo máximo”

Antes de comenzar la rueda de Prensa, Nicola Laragione, jefe de Prensa de la Lazio, advirtió a los medios de comunicación presentes que ni el entrenador, Edoardo Reja, ni el jugador, Kozak, iban a hacer declaraciones sobre la dimisión que había presentado el entrenador lacial antes de viajar a Madrid y que el club rechazó, motivo por el cual subió al avión con destino a la capital de España.

Edoardo Reja comentó que el partido frente al Atlético de Madrid es “un encuentro internacional y particularmente estimulante porque jugamos en Madrid, en el Calderón, un estadio muy importante. He recalcado a los jugadores que es un compromiso internacional. Venimos con algunas bajas, y con algunos jugadores tocados como Matuzalem, un jugador importante que espero recuperar para este encuentro”.

El técnico lacial dijo que “mi futuro lo sabéis perfectamente. El partido ante el Atlético es muy importante y quiero honrar este tipo de partidos. Es un escenario importante para nosotros y que nos puede motivar para dar una satisfacción a la entidad. Vamos a tratar de hacer un encuentro digno”.

Respecto a si todo lo sucedido antes de viajar puede influir en el equipo de cara al partido frente al Atlético de Madrid, Reja apunta que “venimos de perder en Palermo pero para nuestra ambición es darlo todo y, aparte de tener un buen resultado en el Calderón, no tener mayores problemas físicos para tener un futuro sin lesionados”.

En cuanto a lo que más le preocupa del Atlético de Madrid, dijo que “es un equipo con grandes jugadores no sólo en la parte ofensiva, sino también en defensa. Tiene una grandísima condición y cuenta con Simeone, que ha dado la vuelta a la situación del equipo de forma importante”.

Sobre si podrá contar con Konko, Biava y Mauri, el técnico apuntó que “Konko ha viajado para que se entrene con el grupo y ver si es posible contar con él. Mauri tendrá que jugar seguramente aunque no está en plenitud de condiciones, pero estará en el once, aunque no sé cuánto tiempo”.

El delantero Kozak señaló que “el equipo siempre ha estado con el míster y no hay ningún problema. Estamos con él y seguimos con él. Nosotros esperamos dar el máximo en el terreno de juego. He estado fuera del equipo un mes por una lesión y quiero aportar lo máximo al equipo. Siempre jugamos para el equipo y para vencer siempre. No hay partidos que juguemos sólo para el míster”.

Sobre si ve complicado hacer tres goles al Atlético de Madrid para superar la eliminatoria, Kozak apunta que “será muy difícil hacer tres goles al Atlético, pero vamos a dar lo máximo. Siempre pensamos en positivo aunque sabemos la dificultad que entraña esta empresa”.

etiquetas: