2ªB | MARINO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Remontada rojiblanca en Luanco

Los de Nacho Fernández dieron la vuelta al marcador gracias a un doblete de Sergio Camello. Los rojiblancos suman su primer triunfo de la temporada en el debut liguero.

MARINO DE LUANCO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Marino: Javi Porrón, Borja, Emilio Morilla, Trabanco, Guaya, David González, César Suárez (Pablo Pérez, 89'), Lozano (Mika, 74'), Saha, Luis Morán, Iván (Boedo, 64').

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Solano, Mikel, Mejías, Medrano, Sanabria, Ferreras (Óscar, 45'), Tropi, Cedric (Germán Valera, 66'), Víctor Mollejo, Sergio Camello (Castro, 81'). 

Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité Gallego)

GOLES:
1-0. 25’. César Suárez

1-1. 54’. Sergio Camello
1-2. 58’. Sergio Camello 

El Atlético de Madrid B estrenó el casillero de victorias en la jornada inaugural del campeonato tras imponerse al Marino de Luanco a domicilio. Los de Nacho Fernández dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias a dos goles que llevaron la firma de Sergio Camello.

Los rojiblancos comenzaron llevando el ritmo del partido, buscando generar espacios en la bien colocada zaga asturiana. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador a los 24 minutos de partido para firmar el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los nuestros continuaron con idéntico guión, buscando mover el esférico con más velocidad y encontrando así las primeras ocasiones. Sergio Camello firmó el tanto del empate tras aprovechar un buen servicio de Víctor Mollejo y sería el propio ariete el que firmara la remontada tras aprovechar el lanzamiento de un córner en el segundo palo.

Tras sumar los primeros tres puntos de la temporada, el Atleti B recibirá en la segunda fecha liguera al Peña Deportiva en la Ciudad Deportiva Wanda.

etiquetas: