Reyes y Diego Costa, en la fiesta del primer aniversario de la Europa League

El Atlético expuso los títulos de 2010 en el C. C. Tres Aguas

El Club Atlético de Madrid volvió a conquistar Europa justo hace un año. Fue el 12 de mayo de 2010 cuando se enfrentó al Fulham inglés en la final de la Europa League en Hamburgo y los rojiblancos vencieron por 2-1 con tantos de Diego Forlán. Ese fue el primer título de un 2010 mágico para todos los atléticos porque tras la final de Copa del Rey perdida una semana más tarde, llegó el segundo trofeo, la Supercopa de Europa, ganada ante el Inter de Milán en Mónaco el 27 de agosto.

Para este aniversario del segundo título europeo de la entidad, la Europa League, el Club Atlético de Madrid ha querido compartir la celebración con todos sus aficionados en la tienda que tiene hace unos seis meses en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, una localidad madrileña unida al futuro del Atlético de Madrid porque muy cerca de este establecimiento se construirá la nueva Ciudad Deportiva rojiblanca.

Y qué mejor que dos jugadores de la primera plantilla, José Antonio Reyes y Diego Costa, acudieran a la cita para firmar autógrafos y estar con los aficionados rojiblancos recordando un año que fue especial para la entidad y que hizo que, 48 años después, la entidad del Vicente Calderón, volviera a conquistar Europa. Reyes si jugó la final de la Europa League y luego fue decisivo en la Supercopa al marcar el primer gol, mientras que Diego Costa sólo pudo estar en la final de Mónaco.

Numerosos aficionados rojiblancos se dieron cita en el Centro Comercial para acercarse a que sus ídolos les firmaran autógrafos y a la salida, se hicieran fotos con la Europa League y la Supercopa de Europa, presentes en esta cita con la afición rojiblanca como no podía ser de otra manera en el primer aniversario de la conquista de la primera de ellas.

etiquetas: