EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO ESTÁ ILUSIONADO ANTE EL RETO DE JUGAR LA YOUTH LEAGUE

Roberto: “Que los chavales disfruten y sean competitivos”

Roberto Fresnedoso, entrenador del equipo Sub-19 que representará al club en la Youth League, se muestra esperanzado en dar una buena imagen y en hacer un buen torneo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Roberto Fresnedoso afronta el debut frente al Zenit de San Petersburgo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda este miércoles a las 12:00 horas (abonados gratis, socios 5 € y público en general 15 €) con el objetivo de arrancar bien esta nueva competición, la UEFA Youth League.

El técnico rojiblanco señaló a la web del club que “es una oportunidad y una bonita experiencia para todos”.

Comentó sobre el rival que “estamos convencidos de que el Zenit será un equipo competitivo como lo son los conjuntos rusos a nivel de selecciones inferiores. Intentaremos pensar en nosotros, en hacer las cosas bien. Lo importante es que lo hagamos bien”.

El Atlético presenta un equipo en el que la base es el Juvenil División de Honor que dirige Roberto Fresnedoso y con tres jugadores del Atlético B y cuatro del Atlético C. “Salvo a Héctor y Morales, que han venido este año, conozco a todos y ellos a mí. Espero que cada uno de lo máximo que tiene. Espero que los chavales disfruten y sean competitivos”, dijo.

El hecho de jugar de forma pararela al primer equipo les va a llevar a viajar con ellos y a vivir la Champions. “Es una experiencia que enriquece aún más al jugar con equipos internacionales de tu misma edad y luego vivir la Champions. Ver al Atleti jugar esta competición fuera del Calderón es una experiencia única”, finalizó.