Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO CANTERANO FUE LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA

Saúl se une al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

La Fundación de nuestro club ha colaborado con la Fundación de Autismo de Madrid en un acto celebrado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas.

  Temporada 2015-2016. Acto contra el Autismo, Adelardo.

La Federación Autismo de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid se unieron para festejar y reivindicar los derechos de las personas con Autismo en un acto que conmemora el Día Mundial del Autismo y que ha tenido lugar en la mañana del viernes 1 de abril en el Polideportivo Dehesa Vieja de Navalcarbón de Las Rozas.

Al evento asistieron más de 500 personas con el objetivo de concienciar e informar sobre la realidad de las personas con Autismo, para hacerlas visibles en la sociedad y favorecer su inclusión en igualdad de oportunidades. El presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, estuvo acompañado por Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, los consejeros de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, de Sanidad, Jesús Sánchez y de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken, así como el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Nuestro canterano Saúl Ñíguez fue la imagen de la campaña que se ha lanzado a través de las redes sociales con el hashtag #Madridvibra y #Saltaxelautismo.