EL CENTRAL MONTENEGRINO CUAJÓ UN GRAN PARTIDO ANTE EL BETIS

Savic: “Estamos muy contentos por la victoria”

Formó en el once titular junto a Godín en el eje de la defensa y fue un bastión rojiblanco ante el Betis. Savic atendió a los medios al finalizar el partido.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Stefan Savic comentó que “hemos logrado tres puntos muy importantes porque siempre es difícil jugar en este campo. Estamos muy contentos por conseguir la victoria y espero que sigamos así”.

Significó que “ya estamos donde queremos, pero tenemos que pensar partido a partido. Sólo así podemos llegar a nuestro objetivo. Hay que mirar sólo el próximo partido porque hay que pensar en ganar al Alavés, que va a ser un partido fundamental. Luego nos quedará un partido antes de Navidad y espero sacar lo máximo. Si sacamos todos los puntos contra estos dos equipos vamos a estar muy bien colocados”.

Sobre si puede afectar caer de la Champions a la Europa League, dijo que “pienso que no porque vamos a pelear por la Europa League, una competición muy buena y en la que queremos llegar lo más lejos posible”.

Respecto a cuál ha sido la clave para que el equipo esté ahora mejor, apuntó que “lo que ha cambiado es que hemos empezado a hacer los goles que nos han faltado en la primera parte de la temporada. También es importante mantener nuestra portería a 0 y eso lo estamos logrando en los últimos partidos. Y con la calidad que tenemos arriba siempre hacemos algún gol y eso nos deja más cerca de la victoria”.

Y en cuanto a la baja de Griezmann, indicó que “hoy nos faltaba Antoine y hemos ganado. El próximo partido volverá y nos dará más fuerza porque tenemos más opciones con él”.