LA CADENA HOTELERA VUELVE APOSTAR POR EL FÉMINAS

Sercotel continuará como patrocinador del Atlético de Madrid Féminas

Por tercer año consecutivo, el Atlético de Madrid Féminas y la cadena hotelera Sercotel Hoteles renuevan su acuerdo de colaboración. Las jugadoras del primer equipo y del filial portarán en la manga de la camiseta el logotipo de la empresa.

El Atlético de Madrid Féminas y la cadena hoteles Sercotel Hoteles renuevan su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo. Una relación que comenzó hace tres temporadas y que con el paso de los años se ha ido reforzando cada vez más. Las jugadoras del primer equipo y del filial portarán en la manga de la camiseta el logo del patrocinador.

  temp. 2015-2016. Firma acuerdo de colaboración con Sercotel
Por tercer año consecutivo, Sercotel será patrocinador del Féminas

La cadena hotelera es la encargada de ofrecernos sus mejores hoteles para el confort y comodidad de todas nuestras jugadoras en sus desplazamientos fuera de Madrid. Sercotel, cuenta con más de 150 hoteles emplazados en más de 100 destinos repartidos por España, Andorra, Colombia y Portugal, lo que nos convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España.

Sus hoteles destacan por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede 'desconectar' o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc. Por supuesto, el servicio y el trato personal es otro denominador común de los hoteles de la cadena.