ORGULLOSO DE SUS JUGADORAS

Sergio García: "El Torneo de Campeones ha sido un premio a la campaña que hemos hecho"

Después de que sus chicas se proclamasen subcampeonas del Torneo de Campeones de Fútbol 7 de Madrid, el técnico del Alevín A hizo un primer balance de la temporada.

FOTO: Álex Marín

Pese a que su única derrota oficial en el presente curso les impidió levantar el Torneo de Campeones de Madrid, el Atlético de Madrid Féminas Alevín A no ve empañada por ello una temporada "muy buena por parte de las futbolistas", según su entrenador, Sergio García, en palabras a la web del club.

"Este Torneo de Campeones ha sido un premio a la campaña que hicimos en liga, donde fuimos muy regulares, y en el Cotorruelo hemos demostrado que somos un equipo muy competitivo. También que técnicamente son niñas fantásticas, que por ganas van a llegar donde quieran y que, si siguen así, estoy seguro de que pueden vestir la camiseta del primer equipo", prosiguió el técnico.

Pero los piropos de Sergio García hacia sus pupilas no cesaron ahí, pues el entrenador rojiblanco afirmó con rotundidad: "Son unas 'máquinas'. Estoy muy orgulloso del equipo que tengo y si pudiera firmar en un papel trabajar con ellas hasta que se jubilarán, lo firmaba sin dudarlo un momento", concluyó satisfecho por el trabajo realizado.