Sesión de trabajo sin los titulares

Simeone dio descanso al once titular ante el Zaragoza · Trabajo físico y partidillo para el resto con Kader, Óliver y Teerasil

El entrenamiento del Atlético de Madrid tras la victoria de liga ante el Zaragoza, la décima de los colchoneros en el Calderón en una primera vuelta inmaculada en su estadio, contó con la presencia de los jugadores que ayer no fueron titulares, a los que Diego Pablo Simeone dio descanso. La sesión matinal -en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda- tuvo una duración de 90 minutos. Además de los nueve futbolistas de la primera plantilla, al grupo se unieron los canteranos Kader y Óliver junto con el tailandés Teerasil Dangda.
  Óscar Ortega, preparador físico del equipo, dirigió los primeros 30 minutos en los que se realizaron ejercicios físicos y de estiramiento con y sin balón, y disparos a portería. Finalizada la primera parte de esta sesión, el resto del entrenamiento se completó con un partidillo –dividido en dos tiempos de 25 minutos- en el que los jugadores del Atlético presentes tuvieron como rivales a los canteranos del juvenil A, equipo que entrena Roberto Fresnedoso.
etiquetas: