Siguen a la venta las entradas para ver el Atlético-Vitoria S.C.

Puedes adquirir tu localidad desde 10 euros

El jueves 18 de agosto a las 22:00 horas, el Estadio Vicente Calderón acogerá el partido de ida correspondiente a los play-offs de la UEFA Europa League frente al Vitoria S.C.de Portugal.

VENTA DE ENTRADAS

Para todos los aficionados que quieran adquirir entradas para este encuentro, podrán hacerlo desde el miércoles 10 de agosto a través de los siguientes canales de venta a distancia:

• Llamando al teléfono 902 530 500
• Cajeros Servicaixa
• Por internet a través de la página web del Club

Aquellos aficionados que deseen adquirir sus entradas directamente en las  taquillas del estadio, podrán hacerlo el día antes del partido de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y el mismo día del partido desde las 11:00 horas sin interrupción.

El público en general podrá adquirir una entrada desde 15 euros.

Descuentos para socios del Club

Por otra parte, el Club ha dispuesto que todos los Socios no abonados y Abonados puedan comprar una entrada con 5 euros de descuento sobre el precio para el público en general, por lo que socios no abonados  podrán comprar entradas para este partido, desde tan sólo 10 euros.

Además, los socios abonados podrán disfrutar de este partido gratis (el partido está incluido en el abono de la temporada 11/12), y adicionalmente podrán comprar una entrada para una acompañante de la zona que elijan (en las zonas y localidades disponibles) con el mismo descuento  de 5 euros. Para ello deberán identificarse con su número de socio y su pin para realizar la compra a distancia, o bien mostrar su carné en las taquillas.

Promoción especial para Socios No Abonados Infantiles (menores de 12 años)

Para este partido, los socios no abonados infantiles que lo deseen, podrán retirar una localidad  infantil por tan solo 5 euros en cualquier zona del estadio, excepto en zonas Vip y de ventas exclusiva en las taquillas del Estadio Vicente Calderón.

Los precios de las entradas son de 25 euros para Zona de Preferencia, 20 euros para el Lateral y 15 para los Fondos. Todos los socios del Club podrán beneficiarse de 5 euros de descuento.

CONDICIONES DE ACCESO  ESTE PARTIDO


Socios Abonados (adultos e infantiles): partido incluido en el Abono de Liga; acceso al estadio presentando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante con un descuento de 5 euros sobre el precio para público en general (excepto en zonas VIP).

Socios No Abonados adultos: posibilidad de comprar una entrada con un descuento de 5 euros sobre el precio para público en general (excepto en zonas VIP).

Socios No Abonados infantiles:
posibilidad de comprar  una entrada de 5 euros en cualquier zona del Estadio, excepto zonas vip, de venta exclusiva en las taquillas del Estadio.

Socios Benjamines: acceso gratuito al partido, siendo imprescindible presentar su carné en los tornos del estadio para su lectura electrónicamente.

El Club Atlético de Madrid pide encarecidamente a todos aquellos aficionados que quieran comprar una entrada el mismo día del partido ante el conjunto luso, que acudan con tiempo a las taquillas del estadio para evitar aglomeraciones en las mismas.

Para comprar pinchar aquí
etiquetas: