Silvio: “Trabajamos todos los días para la victoria, tanto en casa como fuera”

“Me encuentro bien y estoy para jugar; el Cholo es el que sabe si me va a poner en el lateral derecho o en el izquierdo”

Silvio Manuel Azevedo fue titular ante el Levante y lo hizo bien. Diego Pablo Simeone le colocó en el entrenamiento del miércoles en la banda izquierda, algo que no le es extraño al portugués, ya que en su país jugó en esa demarcación. El internacional luso dijo que “ahora me encuentro bien y estoy para jugar. El Cholo es el que sabe si me va a poner en el lateral derecho o en el izquierdo. Juego donde quiera él que juegue”.

En cuanto a cómo se encontró en el partido del pasado domingo, el luso apuntó que “estuve mucho tiempo parado, sin competir y me costó un poco al principio. Ahora en el último partido me encontré bien, pero a partir del minuto 70 empecé a sentirme un poco cansado. Es normal porque he estado mucho tiempo sin competir”.

El lateral rojiblanco demostró que quiere ganar siempre. Piensa que “perdimos dos puntos ante el Levante. Era un partido fuera de casa pero tenemos equipo de calidad para vencer. Pero no fue posible. Nosotros trabajamos todos los días para un objetivo: la victoria, tanto en casa como fuera. Es lo que pensamos y vamos a hacerlo todo para ganar”.

Para finalizar, no quiso hablar de la situación que rodea al Athletic y que le pueda perjudicar los rumores sobre la marcha de Javi Martínez y Llorente. “Eso son asuntos del Athletic y sólo me preocupo por el Atlético de Madrid”.


etiquetas: