Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ POSITIVAMENTE EL ENSAYO

Simeone: “Creo que fue un buen partido”

El partido dejó un buen sabor de boca a nuestro técnico, que valoró el trabajo del equipo, la incorporación de varios jugadores y, de nuevo, la aportación de los jóvenes.

FOTO: Alberto Molina

Diego Pablo Simeone señaló en rueda de Prensa que “ésta es una pretemporada diferente, por llamarla de alguna manera, en la que estamos intentando juntar las piezas poco a poco más de la actuación de los chicos, que nos están echando una mano enorme y con un muy buen nivel, que nos llena de expectativas de cara al futuro. Nos falta la parte ofensiva con la llegada de Griezmann y de Costa. Creo que fue un buen partido. Estuvimos bien en 45 minutos y hay cosas para seguir mejorando. Estamos sumando intensidad y minutos para lo que va a venir”.

Prosiguió comentando que “vamos intentando día a día conectando el equipo en sí. Mañana jueves ya estaremos todos juntos y a partir de ese momento empezaremos a preparar el partido del Inter, un lindo rival para buscar tener más intensidad y más dificultades. Hay que seguir sumando minutos entre los que jugaron hoy y los que jueguen contra el Inter para que decidamos de la mejor manera el equipo para la Supercopa”.

Respecto a cómo vio a Lemar dijo que “va entendiendo poco a poco lo que nosotros buscamos. Intentamos quitarle responsabilidades defensivas en el primer partido para dejar liberado su talento y mostró en esos 45 minutos que es un jugador muy desequilibrante cuando está cerca del área. Hoy, en el arranque estaba por el exterior, cosa que no nos genera mucho peligro pero cuando venía hacia dentro es un jugador complicado de parar porque es veloz, tiene buen disparo, gol, tiene buena visión de juego… Y poco a poco incorpora el trabajo colectivo porque jugó el primer partido como interior o banda”.