EL ENTRENADOR ANALIZÓ EL PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL

Simeone: “El balance ha sido siempre positivo en nuestra casa”

Nuestro técnico se mostró contento por finalizar el año en casa con victoria, aunque ya piensa en el próximo partido contra el Málaga.

Diego Pablo Simeone compareció en sala de Prensa a la conclusión del partido. El entrenador argentino hizo un análisis de 2015: “El balance ha sido siempre positivo en nuestra casa y con nuestra gente. El año todavía no terminó, así que seguimos en este año buscando cerrarlo de la mejor manera posible”.

Respecto a Fernando Torres, el técnico aseguró que “mientras él trabaje como viene trabajando, mientras se entregue de la manera que se entrega en los entrenamientos y en los partidos el gol llegará. Él siempre ha hecho goles importantes. Estoy tranquilo por el trabajo que hace, se preocupa por el grupo, está involucrado con el club y el gol ya llegará”.

 

Me encantó el ambiente que hubo en el estadio

También habló sobre el gran trabajo de los jugadores en el medio campo: “Los chicos están respondiendo muy bien, sobre todo Saúl, que es el que está jugando más en ese lugar, pero la ausencia de Tiago es importante”.

Además, Simeone se mostró muy feliz por el ambiente en el estadio: “Me encantó el ambiente que hubo en el estadio. Hubo una gran entrada. Hoy la gente se acercó. Hace cuatro años que el equipo intenta responder y hoy la respuesta del Calderón ha sido fantástica”.

Por último, nuestro entrenador tuvo unas palabras para Jackson Martínez: “Es un chico trabajador, que está involucrado en el equipo. Es un chico que siempre ha competido muy bien. En los entrenamientos está volviendo a sentirse bien, eso significa que está creciendo”.