Simeone: 'La respuesta del equipo ha sido muy buena'

El técnico argentino destacó la humildad del equipo como una de las claves para seguir creciendo

Diego Simeone superó con éxito su primera eliminatoria en competición europea como técnico del Atlético. El 1-0 que reflejó el marcador final del Calderón en el partido de vuelta era la constatación de que su equipo había completado un buen trabajo. Un esfuerzo que pasa por la mesura y la humildad. 'Lo bueno de nosotros es que no subestimamos a nadie, tenemos mucho respeto al rival', indicó.

El técnico argentino destacó que 'la respuesta de los chicos ha sido muy buena' y se mostró satisfecho: 'Nos vamos muy contentos'. Simeone justificó las novedades en el once como un medio para maniatar al rival. 'Lo hicimos pensando en lo que necesitaba el equipo en el partido, cerrando con Domínguez y Perea las bandas.Así podíamos quitar la capacidad de ataque de los cuatro jugadores ofensivos de la Lazio y cortar el circuito', apuntó.

El preparador rojiblanco destacó también el trabajo de Salvio, 'que apareció bien por los costados, con Adrián y Koke'. El canterano también se llevó las alabanzas del mister. 'Koke es un jugador extraordinario, lo hizo muy bien y, además, tiene una polivalencia que me encanta. Para jugar como lo hizo ahí o en el doble pivote. Incluso, escorado por una banda. Es futbolista de muchísima calidad, pero lo mejor es que puede y quiere mejorar'. Por último, el técnico se refirió al próximo compromiso del equipo frente al Barcelona: 'Con nuestras armas buscaremos sacar el mejor partido, será muy bonito', concluyó.
etiquetas: