Simeone: 'Seguiremos peleando hasta que los números nos den posibilidades'

El técnico cree que la expulsión de Gabi perjudicó al equipo que, después, quizá 'se echó demasiado atrás'

Diego Simeone lamentó el empate conseguido por la Real en el descuento del partido que enfrentó a donostiarras y rojiblancos en el Calderón. El preparador argentino del Atlético señaló como clave la doble amonestación de Gabi, que dejó a los suyos con uno menos en los últimos 20 minutos del partido. 'La expulsión nos perjudicó para acomodar el partido en los últimos minutos como hubiéramos querido y, en la última pelota, nos hicieron el tanto del empate', resumió. Además de la rueda de prensa oficial, el entrenador del Atlético compartió sus impresiones en una entrevista a la web del club.

El técnico no reprochó nada a sus jugadores, que dieron todo lo que tenían sobre el césped. 'El equipo está haciendo un esfuerzo enorme, con una entrega increíble. Luego, podemos jugar mejor o peor, ganar o empatar, como hoy, pero el partido estaba encaminado para la victoria, aunque no dispusimos de tantas ocasiones como otras veces', apuntó.

Simeone confirmó que el vestuario está triste por los dos últimos resultados cosechados en la Liga pero avisó que seguirán trabajando para cumplir los objetivos. 'Vamos a seguir peleando hasta que los números nos den posibilidades', concluyó. En juego está la clasificación de los rojiblancos para la competición europea del próximo curso.
etiquetas: