SIQUEIRA OCUPÓ EL LATERAL IZQUIERDO ANTE EL REAL MADRID

Siqueira: "Hoy hemos dado un paso importante"

El brasileño destacó la importancia del apoyo de la afición al jugar en casa.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Siqueira ocupó el carril izquierdo en el encuentro ante el Real Madrid y se mostró feliz por la victoria. “Creo que el equipo se lo ha merecido, hemos mantenido un nivel bastante importante durante los noventa minutos así que nos vamos a casa contentos”. Además, destacó la importancia del resultado por la complejidad del rival. “Es difícil jugar contra un Atleti en casa, con la intensidad que hemos tenido hoy, entonces no es fácil. Creo que por eso hay que dar aún más mérito al Atleti por vencer al Madrid”, recalcó.

El Calderón animó al equipo y volvió a convertirse en un fortín una jornada más. “Nosotros intentamos disfrutar lo máximo posible en el campo. Si la afición también puede participar nosotros nos vamos mucho más contentos”.

Por último, el brasileño destacó que el trabajo diario es la base de un equipo que se supera cada día. “Intentamos trabajar el día a día, hacer las cosas bien. Creo que hoy hemos dado un paso bastante importante hacia nuestro objetivo. Estamos bastante contentos”, finalizó.