VUELTA DE 1/4 DE CHAMPIONS LEAGUE

Solicitud de entradas para el partido en el Signal Iduna Park

Si quieres acompañar a nuestro equipo en el duelo de Champions League frente al Borussia Dortmund, aquí tienes toda la información relativa al proceso de venta de entradas.

Para animar al Atleti en su desplazamiento al estadio Signal Iduna Park con motivo del partido que nos enfrentará al Borussia Dortmund el próximo martes 16 de abril a las 21:00 horas, aquí te detallamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Entradas exclusivamente para socios:

Los socios del club pueden solicitar ya desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podrán realizar su petición hasta el viernes 22 de marzo a las 12:00 horas.

Todas las entradas para los socios del Atlético de Madrid se encuentran en la zona de seguridad destinada a la afición visitante. Sin embargo, en esta ocasión, debido a la configuración del estadio y a la normativa alemana, existe la posibilidad de ocupar en un fondo únicamente la grada baja con localidades de pie al precio de 18,50 euros, ocupar únicamente la grada alta con localidades sentadas al precio de 58 €, o bien ocupar ambas zonas. Al hacer la solicitud de entradas, el socio no debe indicar en qué zona prefiere ni de qué precio, puesto que las zonas que finalmente se ocuparán dependerá del número de peticiones recibidas así como de las restricciones operativas y de seguridad.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club analizará las peticiones recibidas y asignará libremente la entrada que corresponda a cada socio, bien sea en zona de pie o zona sentado, sin posibilidad de elección por el socio, en función de las razones operativas y de seguridad que se acuerden con las autoridades locales.

El club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o la antigüedad media de la agrupación.

Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

etiquetas: