EL BLANQUIAZUL COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS EN RUEDA DE PRENSA

Stuani: "El Atleti, por afición e historia, será un rival complicado"

El delantero uruguayo Christian Stuani habló acerca de la dificultad de jugar en un estadio como el Vicente Calderón ante un rival como el Atleti.

Iker Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

Stuani compareció en rueda de Prensa antes del partido que enfrentará al RCD Espanyol con los nuestros el domingo en el Calderón a las 12:00h y destacó la dificultad del equipo rojiblanco. “Nos enfrentamos a un rival muy duro. Sabemos lo que es el Atlético. En su campo es un equipo muy difícil de batir. Hay que tener un nivel de concentración máximo y ser muy contundente”, afirmó.

Los nuestros llevan 522 días sin perder un partido de Liga en casa y el delantero blanquiazul es consciente de lo que implica eso. "El Atleti lleva varios años siendo muy fuerte en casa. Sabemos que van a competir a mil y para que tengamos opciones hemos de igualar su intensidad”, a pesar de que opina que su contrincante "no ha empezado como quería", pero recalca que "es un rival que, por afición e historia, será complicado".

La estrategia es uno de los fuertes de los hombres de Diego Pablo Simeone y el delantero uruguayo tendrá en frente el domingo a un compañero de la celeste del que destaca su poderío a balón parado. “Godín tiene un potencial muy grande en el juego aéreo y tendremos que estar muy atentos. Hay partidos como éste que se pueden decidir por pequeñas detalles”, finalizó.