DOS GOLES DE CARRASCO Y UNO DE FILIPE LUIS FIRMARON LA VICTORIA

Suma y sigue ante Osasuna

El Atlético de Madrid sumó una nueva victoria frente a Osasuna gracias a dos goles de Carrasco y uno de Filipe Luis. Sirigu paró dos penaltis en la recta final, uno a Carrasco y otro a Thomas.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO 3 – 0 OSASUNA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis (Savic, 67’); Nico Gaitán (Cerci, 75’), Thomas, Giménez, Carrasco; Correa y Fernando Torres (Tiago, 71’).

Osasuna: Sirigu; Olavide (De las Cuevas, 57’), Oier, David García, Fuentes, Clerc (Aitor Buñuel, 57’); Fausto Tienza (Roberto Torres, 76’), Causic, Berenguer; Sergio León y Kenan.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Giménez (25’); y a los visitantes Kenan (43’), Oier (54’), Sirigu (88’) y De las Cuevas (89’).

GOLES:
1-0. 30’. Carrasco
marca en jugada personal tras hacer dos recortes y ajustar su disparo al palo derecho de Sirigu.
2-0. 47’. Carrasco cabecea a la red en el interior del área un medido centro desde la derecha de Nico Gaitán.
3-0. 61’. Filipe Luis marca con la derecha tras recibir un servicio de Correa.

 Un Atlético de Madrid con varios cambios respecto al último partido solventó con eficacia el encuentro contra Osasuna. Y lo hizo con tres golazos. El primero fue de Carrasco a la media hora, un tanto parecido al que logró contra el Valencia la pasada campaña, haciendo dos recortes y ajustando el balón al palo. Luego, repitió Carrasco en la segunda mitad, con un cabezazo a centro de Gaitán. Y Filipe Luis, que ha cogido carrerilla en marcar goles (tres en los últimos cuatro de Liga), cerró el partido con un derechazo.

Lo cierto es que fueron tres pero bien pudieron ser más porque Torres también tuvo sus ocasiones, cercenadas por Sirigu, así como Correa y Thomas. Hubo tiempo para ver el estreno liguero de Cerci y del regreso de Tiago tras la lesión. El Día del Niño fue una fiesta para los más pequeños y para un Atlético de Madrid que tiene el martes una nueva cita ilusionante en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Leicester. Incluso, hubo dos penaltis en la recta final que paró Sirigu, uno a Carrasco y otro a Thomas.