Superleague Formula firma un acuerdo para colaborar en los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid

1 € de cada entrada vendida se destinará a iniciativas benéfico-sociales

La Fundación Atlético de Madrid y los organizadores de la cuarta prueba que se disputa esta temporada de Superleague Formula by Sonangol, que tendrá lugar en el madrileño circuito del Jarama los próximos 19 y 20 de junio, han llegado a un acuerdo por el cual 1 € de cada entrada vendida irá destinado a una de las iniciativas benéfico-sociales con las que la citada Fundación colabora.

En base a este acuerdo se desarrollarán también actos conjuntos dentro del marco de la función educativa del deporte, con el objetivo de difundir la importancia de la seguridad vial entre los jóvenes y niños.

De esta manera SF Round 4 Madrid se suma al objetivo de la Fundación del Club, de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales y educacionales, bien sean de ámbito nacional como internacional, uniendo la capacidad mediática y de convocatoria de dos deportes como son el fútbol y el automovilismo.

Superleague Formula es el campeonato automovilístico que combina la pasión del fútbol con la emoción del automovilismo y que cuenta con una parrilla de 18 monoplazas idénticos de 750 caballos de potencia y un motor V12 representando a algunos de los mejores clubs de fútbol del mundo.

La Fundación Atlético de Madrid, creada en 1997 tiene como objeto fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, el cual contribuye a mejorar la educación de las personas, especialmente niños.

Las entradas para la prueba se podrán comprar en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, en www.elcorteingles.es/entradas o en el 902 400 222.

etiquetas: