LAS DEFENSAS FUERON SUPERIORES A LAS DELANTERAS

Tablas en el Municipal de Guijuelo

Último partido fuera de casa de la temporada de un Atlético B que cerró ésta visita a Guijuelo con empate sin goles. Conde y Amador destacaron con sus paradas.

Primer tiempo igualado entre Guijuelo y Atlético B en el que apenas hubo ocasiones claras de gol. Las hostilidades se iniciaron en la segunda mitad. Carlos Isaac fue el primero que puso en aprietos a Amador en el minuto 53, desviando éste a córner el disparo del rojiblanco. Los locales buscaron nuestra portería y Conde evitó el gol en dos oportunidades a remates de Manu Fuster y Jonathan.

Los dos equipos lo siguieron intentando hasta el final aunque las defensas se mostraron firmes ante las delanteras. Buen partido de los dos guardametas, que solventaron el trabajo con acierto. Un punto que sirve al Guijuelo para mantenerse en Segunda B y a los nuestros para puntuar en la última salida de la temporada. El domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda, recibiremos al Pontevedra.

GUIJUELO 0 – 0 ATLÉTICO B

Guijuelo: Amador; Raúl Ruiz, Ayala, Jonathan, Kevin; Luque (Juanra, 65’), Borja, Carlos Rubén, Manu Fuster; Diego Suárez (Manu Dimas, 76’) y Carmona (Gavilán, 65’).

Atlético de Madrid B: Conde; Solano (Toni Moya, 61’), Rafa, Tachi, Adrián Jiménez; Carlos Isaac, Olabe (Nico, 71’), Cristian Rodríguez, Manny (Jorge Ortiz, 27’); Salomón y Ródenas.

Árbitro: Del Río Lozano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla al local Carmona (12’); y a los visitantes Salomón (10'), Tachi (36’), Olabe (45’) y Nico (90’).