LINARES 0 – 0 ATLÉTICO B

Tablas en Linarejos

Buen partido del Atlético B, que fue el que tuvo las mejores ocasiones para ganar a un Linares que lucha por evitar el descenso. El próximo domingo, partido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Melilla.

LINARES 0 – 0 ATLÉTICO B

Linares: Samu Casado; Dani Parejón, Antonio Marín, Verjaga, Fran Varela; Alberto Moreno (Hugo Díaz, 59’), Javi Duarte (Berlanga, 86’), Rodri; Samu Corral (Manolo Molina, 46’), Álvaro Vázquez (Jannick, 59’) y Rafa Llorente (Inach, 90’).

Atlético de Madrid B: Iturbe; Lalo (Javi Boñar, 65’), Marco (Mestanza, 83’), Mariano, Pablo Pérez (Joel Arumi, 46’); Guerrero, Cala, Gismera (Dani Martínez, 46’); El Jebari, Nabil (Adrián Niño, 65’) y Diego Bri.

Árbitro: Díaz Escudero (Comité Murciano). Roja directa para el local Antonio Marín (39’). Mostró tarjeta amarilla al local Samu Corral (45’+1’); y a los visitantes Gismera (16’), Lalo (53’) y Dani Martínez (78’).

 Partido dominado desde el inicio por los nuestros, con un equipo que dominó a un nervioso Linares, que se jugaba meterse en los puestos de descenso. Los de Luis García Tevenet, bien plantados en el terreno de juego, mostraron sus credenciales y muy pronto llegarían las ocasiones de gol. Diego Bri, con un lanzamiento desde la esquina del área, lanzó con fuerza, despejó el meta local, el balón fue al larguero y a córner cuando sólo habían transcurrido 3 minutos. Al cuarto de hora, un centro de Cala que no bloca Samu Casado lo remata Mariano y un defensa salva cuando el esférico se encaminaba a la red.

El equipo siguió intentándolo y en el 24 fue de nuevo Diego Bri el que buscó el palo izquierdo de la meta jiennense pero el remate se estrelló en el lateral de la red. Los locales se acercaron a nuestra portería sólo en dos ocasiones, ambas sobre la media hora de juego. Primero fue Rafa Llorente con un lanzamiento que atajó Iturbe y luego con un disparo de Alberto Moreno que salió fuera, tras rechace de Iturbe. Y, en el 39, una jugada clave en el desarrollo del partido porque Antonio Marín paró con la mano un ataque rojiblanco y, al ser el último defensor en jugada prometedora el árbitro Díaz Escudero le mostró la roja directa.

Tras el descanso hubo movimiento en los banquillos de ambos equipos, más en los locales que intentaron acercarse a los dominio de Iturbe pero se encontraron un equipo rocoso, con pocas fisuras. Las ocasiones brillaron por su ausencia en un segundo acto en el que los locales daban por bueno el empate. Sin embargo, en la recta final del partido Adrián Niño logró conectar un testarazo a centro de Javi Boñar que detuvo el meta local. Y, en el 92, Cala estuvo a punto de hacer gol con un lanzamiento que se perdió rozando el poste izquierdo de la meta local. Empate final para seguir sumando en esta recta final de temporada. El domingo, a las 12:00 horas, próximo partido ante el Melilla en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.