UN VIERNES AL MES

¡No te pierdas 'Encuentro con Leyendas' en Territorio Atleti!

La dinámica consiste en un encuentro con dos leyendas del club, que tiene lugar los viernes por la tarde sobre los propios asientos del Calderón que guarda el museo.

Una vez al mes, Territorio Atleti abre una nueva ventana a la historia y a los valores rojiblancos.

La dinámica consiste en un encuentro con dos leyendas del club, que tiene lugar los viernes por la tarde sobre los propios asientos del Calderón que guarda el museo.

Allí se sientan con los aficionados, comparten recuerdos, cuentan sus vivencias, reviven partidos, y rememoran anécdotas que forman parte de nuestra historia.

Por supuesto, hay tiempo para saludar a las leyendas, disfrutar el momento y hacerse fotos. 'Encuentro con Leyendas' es un viaje en el tiempo lleno de pasión y sentimiento.

La visita incluye el tour por el estadio y el museo, que puede hacerse sin problemas con anterioridad a la experiencia. El aforo es limitado, dado que se trata de que sea un encuentro único y muy cercano, donde los aficionados y leyendas pueden sentirse cómodos y disfrutar del momento.

Cada mes se irán anunciando las fechas respectivas de los encuentros, así como el nombre de los jugadores asistentes y la temática. En el mes de abril, el Encuentro con Leyendas programado es 'Las Copas de los 90', con Abel Resino y Manolo Sánchez Delgado el viernes 12 de abril, mientas que el viernes 17 de mayo tendrá lugar 'La Liga de 1977', con Luiz Pereira, Marcelino Pérez, Javier Bermejo y Eugenio Leal el viernes 17 de mayo.

Habrá jugadores de diferentes épocas y posiciones, para que todas las generaciones tengan visibilidad poniendo en valor nuestros 120 años.

Mayores y pequeños, socios y peñistas, estáis convocados. Os esperamos el 12 de abril en Territorio Atleti, el corazón de la historia del club.