LAMENTÓ CAER DERROTADO EN LIGA TRAS 18 MESES

Tiago: "Estamos tristes por haber perdido en casa después de tantos partidos"

El centrocampista rojiblanco reconoció que ya piensan conseguir el triunfo en el partido frente al Bilbao del próximo domingo.

Foto: Ángel Gutiérrez

Tiago Cardoso Mendes reconoció en zona mixta a la conclusión del partido que estaba triste por caer en el Vicente Calderón. “Miramos al partido, al rival y hoy el Villarreal ha estado muy bien y nos ha ganado. Estamos muy tristes por haber perdido en casa después de tanto partidos sin perder, pero miramos adelante porque queremos sumar el mayor número de puntos y ya pensamos en Bilbao”, comentó.

A continuación, el portugués comentó que el tanto anulado a Mandžukić le pareció legal, aunque no quiso valorar la actuación arbitral.“A mí no me pareció falta, a lo mejor porque voy vestido de rojiblanco. No quiero valorar nada. Hemos perdido, salimos tristes e intentamos mirar hacia adelante y hacia los tres puntos que se juegan en Bilbao”, apuntó

El centrocampista recalcó que la fuerza rojiblanca reside en la unión: “Todos juntos somos más fuertes. Es muy claro, nuestra fuerza somos todos. El mister lo dice todos los días. Nuestra fuerza es todo el equipo, la afición, el club. Todos juntos somos fortísimos”, concluyó.