Tiago se incorporó al trabajo con el grupo en el entrenamiento del lunes

Antonio López, Arda Turan y Diego tuvieron tratamiento al margen

La primera plantilla del Atlético de Madrid volvió al trabajo el lunes con la mirada puesta ya en el Lazio, partido que se disputará el jueves próximo en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 21:05 horas. Los que fueron titulares ante el Sporting, excepto Diego, que fue tratado antes de realizarse una resonancia magnética por la tarde, se ejercitaron en el gimnasio para salir después al terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador.

La gran novedad fue la presencia de Tiago con el grupo, realizando todos los ejercicios y tocando balón. Por el contrario, Antonio López, Arda Turan y Diego siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Roberto Jiménez, jugador del Atlético B, se ejercitó con la primera plantilla.

Para empezar, los rojiblancos realizaron un calentamiento, para pasar a un ejercicio de control y toque de balón bajo la atenta mirada de Germán Burgos y Juan Vizcaíno. Mientras, Simeone estaba con los titulares en el gimnasio. Posteriormente, el técnico bajo al terreno de juego para supervisar el trabajo de los que no jugaron ante el Sporting que, junto a Roberto, sumaban 9 jugadores más los dos porteros, Courtois y Asenjo, que tuvieron trabajo específico con Pablo Vercellone, preparador de porteros.

Los que tuvieron mayor carga de trabajo fueron Silvio, Fran Mérida, Assunçao, Perea, Tiago, Pizzi, Salvio, Domínguez y Roberto Jiménez. Realizaron un ejercicio de posesión y presión sin porteros y en espacio reducido, para luego disputar un minipartidillo ya con los dos porteros bajo los palos. Para terminar, el grupo realizó carrera continua y trabajo físico con Oscar Ortega.

etiquetas: