EL MEDIOCENTRO ROJIBLANCO HABLÓ DEL PRÓXIMO RIVAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Tiago: “Será difícil pero tenemos ilusión por llegar a la final”

El jugador portugués compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Tiago habló de la eliminatoria de semifinales de la Champions League pero sin olvidarse del Getafe, próximo rival en Liga.

S. López / Foto: A.G.

Tiago comenzó la comparecencia ante los medios de comunicación hablando sobre el próximo rival del equipo en Champions League, el Chelsea. “No había preferencias, es el favorito. Un grandísimo equipo con un grandísimo entrenador. Un equipo que está acostumbrado en los últimos años a disputar finales y ganar títulos, tienen mucha experiencia. Como tal será muy difícil pero tenemos ilusión por llegar a la final”.

Tras conocerse el rival en la máxima competición europea Tiago ya piensa en el próximo encuentro de Liga. “Mi cabeza está en Getafe. Tenemos un partido muy difícil el domingo. Sabemos lo que tenemos que hacer para ser un equipo fuerte y no podemos cambiar nada”. Además de esto, Tiago añadió que “estamos en un momento que no podemos mirar al equipo que está al otro lado. Tenemos muchas ganas, queremos recuperarnos bien y estar listos y preparados para llegar a Getafe y no pensar en nada más que no sea la victoria”.

Por último, el jugador portugués recordó el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el F.C. Barcelona, del cual destacó que “hicimos un gran partido, el que todos esperábamos hacer. Entrar fuertes, poder meter nuestro gol y alguno más si era posible. Al final paso eso. Nos hemos transformado y nosotros parecíamos el equipo grande, y hemos conseguido anular al Barcelona y ganar la eliminatoria”.