TIAGO ABRIÓ EL MARCADOR CON UN POTENTE DISPARO RASO

Tiago: "Somos muy fuertes y hoy lo hemos demostrado"

El portugués habló en el micrófono de Canal + tras la victoria frente al Real Madrid mostrándose muy satisfecho.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Tiago abrió el marcador del encuentro frente al Real Madrid con un potente disparo raso. Tras la victoria, el portugués se mostraba feliz por el trabajo realizado. “Estamos muy contentos. Queríamos seguir cerca del Barça y del Madrid en esta liga. La verdad es que hemos conseguido estos tres puntos en una tarde muy buena para nosotros. Nos ha salido todo muy bien desde el primer minuto. No hemos dado opción al Real Madrid y por eso nos vamos muy contentos”, afirmó.

Nos ha salido todo muy bien desde el primer minuto

El gol de Tiago llegó muy pronto en la primera mitad y eso facilitó el juego de nuestro equipo. “La intensidad que hemos puesto en el partido desde el minuto uno, esa ha sido la clave. El Real Madrid ha jugado entre semana y creo que eso ha sido también perjudicial para ellos. Nosotros sabemos que aquí, con la intensidad, con nuestro juego somos muy fuertes y hoy lo hemos demostrado”. Además, el mediocentro aseguró que todo lo sucedido estaba entrenado y bien preparado por Simeone. “Nuestro míster sale reforzado una vez más porque todo lo que nos ha dicho ha dicho pasó en el campo. Queríamos ir a buscar los pases que el Madrid dejara en su espalda. Tienen jugadores muy buenos en el desmarque. Hemos encontrado el partido enseguida, hemos entrado en el partido y hemos encontrado el sitio por donde hacer daño al Madrid. Todo salió bien”, apuntó.

Por último, el portugués analizó la evolución de un equipo que ha pasado tiempos no tan buenos hasta llegar al momento dulce actual. “Yo viví los momentos en los que no se ganaba y estoy en el momento que todo parece que sale bien, y no cambia mucho, la verdad. Si la seguridad que tenemos en este momento cuando saltamos al campo, tenemos las cosas muy claras. Quizás esa es la clave, tenemos nuestra identidad. Somos muy fuertes en lo que hacemos y sabemos que si vamos por ese camino la victoria es posible”. finalizó