EL LUSO SE MOSTRÓ CONTENTO POR LA PRIMERA VICTORIA LIGUERA EN CASA

Tiago: “Tenemos un grupo repleto de grandes jugadores“

Tiago pasó por zona mixta para analizar el debut liguero en el Calderón con victoria por 5-0 ante el Rayo. Contento por el gol, el centrocampista aseguró que todo el equipo trabaja en la misma línea y que está muy motivado para hacer grandes cosas esta temporada.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Tiago fue uno de los hombres del partido. En su debut en Liga, el jugador portugués, uno de los goleadores ante el Rayo, alabó la actitud del equipo en el día de hoy y reafirmó que el grupo no se detendrá aquí ya que tiene muchas ganas de hacer cosas importantes esta temporada. “Hemos empezado muy fuertes. Estábamos con muchas ganas de ganar este partido en casa. Son tres puntos importantes y parece que seguimos la misma línea que el año pasado”, afirmó.

Diego Pablo Simeone realizó dos cambios respecto a los partidos anteriores. Tiago dejó claro que todos los jugadores del Atlético tienen calidad para aportar cosas positivas cuando tengan la oportunidad de disputar minutos. “Sabemos que tenemos un grupo muy competitivo lleno de grandes jugadores. Como ya dijo el míster, pasaremos algunos partidos pasar de la grada al once. Estamos motivados y todos queremos lo mismo, aportar lo máximo cuando salgamos al campo y por suerte hoy yo y Raúl hemos aportado goles”, dijo.

El Atlético de Madrid luchará por acabar la Liga lo más arriba posible con trabajo y humildad. “Sabemos que es muy complicado ganar la Liga. Barcelona y Real Madrid están por encima económicamente y hacen grandes fichajes. Nosotros estamos con nuestra humildad, peleando cada balón como si fuese el último y esperemos terminar la Liga lo más cerca de ellos”, afirmó.

Para finalizar, el centrocampista luso, que renovó por una temporada más este verano con la entidad rojiblanca, analizó la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou el próximo miércoles a las 23:00 h, donde se decidirá el primer título de la temporada para el equipo rojiblanco. “Vamos a intentar hacer nuestro partido. Es una final y vale un título y queremos ganarlo. Hay que disfrutar del partido y trabajar con ambición para ganarlo”, concluyó.