LA HORA PREVISTA DE LLEGADA A LA FUENTE SERÁ A LAS 20:15 HORAS

¡Todos nuestros equipos campeones ofrecerán los títulos a la afición en Neptuno!

Este viernes la familia atlética tiene una cita para celebrar todos juntos los títulos conseguidos esta temporada por nuestro primer equipo, el Atlético de Madrid Femenino y todos los conjuntos de nuestra Academia. Tras hacer una visita privada al Ayuntamiento y ofrecer el trofeo a la Virgen de la Almudena, partiremos de la Catedral en un autobús descapotado que nos llevará a la sede de la Comunidad de Madrid. Desde allí, nos desplazaremos hasta Neptuno, nuestra última parada.

Este viernes la familia atlética celebrará por las calles de Madrid los títulos conseguidos por nuestro club en esta temporada como la Europa League de Lyon, la Liga Femenina y todos los trofeos de nuestros equipos de la Academia, con el Juvenil División de Honor que alzó la Copa de Campeones a la cabeza. Se acerca el final de temporada y gracias al esfuerzo, talento, trabajo y tesón de nuestros futbolistas ampliaremos el palmarés de nuestro club haciéndolo aún más grande. Por ello, queremos compartir con todos nuestros aficionados este momento tan especial que vivimos y realizaremos un periplo por las calles de Madrid ofreciendo los trofeos a la afición y las autoridades.

Primeramente acudiremos para realizar una visita privada al Ayuntamiento de Madrid, donde la alcadesa doña Manuela Carmena nos recibirá. Tras finalizar, visitaremos la Catedral de la Almudena de la que partiremos en un autobús descapotado a las 18:30 horas. A partir de ahí, comenzaremos el recorrido rojiblanco por las calles de Madrid hasta llegar a la sede de la Comunidad de Madrid a las 19:00 horas.

Por último, la caravana rojiblanca llegará a Neptuno a las 20:15 horas siendo éste el momento cúlmen de la tarde. Todos nuestros equipos tendrán la oportunidad de agradecer a los aficionados rojiblancos el calor que siempre nos profesan y para demostrarles que todo su esfuerzo a la hora de animarnos nos ha llevado en volandas para triunfar y alzar todos esos trofeos. ¡Gracias, afición!

Éste será el recorrido de la caravana rojiblanca:

18:30 horas – Salida de la Catedral de la Almudena.
19:00 horas – Recepción en la Comunidad de Madrid.
20:15 horas – Celebración y fin de fiesta en Neptuno.