EL CENTROCAMPISTA DEL ATLÉTICO B YA PIENSA EN EL CHOQUE ANTE LA GIMNÁSTICA

Toni Moya: “El del domingo será un partido bonito e intenso”

Una de las grandes noticias del partido ante el Alcobendas CF fue la vuelta al equipo titular de Toni Moya, recuperado de una lesión que le había tenido casi un mes en dique seco.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Toni Moya recuperó sensaciones en el encuentro contra el Alcobendas CF. Fue titular, completó un buen partido y, además, dio dos pases de gol, uno a Alex y otro a Perales. El medio rojiblanco reconocía que “después de estar parado prácticamente un mes por la lesión, lo importante era volver a jugar y tener buenas sensaciones. He trabajado duro para intentar llegar al nivel que tiene el equipo y me he encontrado bien en este partido contra el Alcobendas CF. Ahora, a afrontar el ‘play off’ contra la Gimnástica de Torrelavega”.

Precisamente, el rival que ha tocado es un histórico del fútbol español, la Gimnástica de Torrelavega, con 109 años de historia. “Todos los partidos son importantes y nos enfrentamos a otro campeón y que lo ha sido porque ha sido el mejor en su grupo. Vamos a jugar primero fuera y será un partido bonito, intenso. Luego, tendremos la oportunidad de jugar ante nuestra afición y a intentar aprovechar las oportunidades”, indicó.

Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, entiende esta eliminatoria como un partido de 180 minutos. Toni Moya apunta que “es una eliminatoria en la que pueden pasar muchas cosas y un gol puede condicionar mucho el desenlace. Será un partido largo y hay que saber jugarlo”.

Nuestro objetivo es hacer dos buenos partidos y poder ascender a Segunda B

 El centrocampista rojiblanco señala que “llevamos trabajando todo el año para cuando llegara este momento y estamos con ilusión para llegar al partido del domingo lo mejor posible. Nuestro objetivo es hacer dos buenos partidos y poder ascender a Segunda B”.

Volviendo al partido contra el Alcobendas CF, se decantó pronto hacia el lado rojiblanco. “Sabíamos que era un partido más, aunque tuviéramos los objetivos cumplidos. Marcamos el primer gol y ellos se vinieron un poco abajo. A partir de ahí fue todo mucho mejor y logramos marcar dos goles más”, significó.

Sobre la racha de 12 partidos consecutivos sin perder con la que ha finalizado el Atlético B la Liga, dice Toni Moya que “es algo que no todos los equipos lo consiguen. Creo que ahí se refleja el trabajo de cada día, de cada semana. Nosotros intentamos competir en cada partido y sabemos que cada partido es importante y cuenta. Todo lo que hemos hecho nos tiene que servir de preparación para el ‘play off’”.

En el plano personal, reconoce que “ha sido una temporada un poco irregular por las lesiones. Siempre estoy para lo que necesite el míster aunque he tenido mala suerte con las lesiones. Pero ahora estoy bien y a disposición del entrenador”.

Apunta que “estamos trabajando bien entre semana y competimos igual de bien. Intentamos seguir ganando en cada partido con el objetivo de poder ascender a Segunda B”.